- No se realizan cambios ni devoluciones.
- No me hago responsable por daños, perdida o robo del envío. Una vez es recogido por parte del transportista del correo, es responsabilidad del correo o la mensajería. Por lo tanto, están bajo las políticas de Correo Argentino.
PEDIDOS Y ENTREGAS INMEDIATAS
- En la descripción de cada producto, se explicita si puede ser de ENTREGA INMEDIATA.
- Si no es así, tenemos un tiempo de producción de aproximadamente 3 a 7 días hábiles.
DATOS PARA EL CORREO
- Los datos solicitados DEBEN corresponder a un mayor de 18 años y debes tener sumamente cuidado al momento de escribir cada dato.
PAGO CON TRANFERENCIA
- Al finalizar la compra, te va a llegar un mail con todos los datos de mi cuenta para el pago y es OBLIGATORIO enviar el comprobante por mail (somosnishiki@gmail.com) o por instagram (@somosnishiki) junto al numero de orden para anotar que fue abonado.
- Tenes un periodo de tiempo de 24hs para realizar el pago. Cumplido ese tiempo, los productos vuelven a stock.
PAQUETE DEVUELTO
- Todos los paquetes ENVIADOS A SUCURSAL se quedan hasta 5 DÍAS HÁBILES luego de que llegan a destino, si no son retirados en ese plazo, son devueltos a mi correo. Si esto sucede, se pierde el envío y deberán comunicarse conmigo para pedir el reenvío y abonarlo nuevamente junto a un recargo de $500 para cubrir los gastos de embalaje.
- Si el paquete es devuelto a MI correo, puede ser guardado durante DOS semanas MÁXIMO. Luego de ese tiempo, se pierde la compra, sin devolución y no se podrá realizar ningún reclamo.
- Lo mismo sucede con los paquetes que se enviaron a domicilio y no se encontraba nadie, en esos casos también van a sucursal y lo guardan por 5 días hábiles.
SOLAMENTE SALTA: ENTREGA EN USINA/PLAZA 9 DE JULIO
- Si por algún motivo no podes retirar tu pedido el día pactado, puedo guardarlo hasta la fecha siguiente o podemos coordinar envio por cadeteria.
- Siempre avisarme hasta 24hs antes del día de retiro sino se cobra el costo de por retiro nuevamente.
- Solo son tres oportunidades. Si no se retira en ninguna, ni se pide envío se pierde la compra y no hay devolución.
SOLAMENTE SALTA: CADETERIA
- El costo de envio por cadete dependerá de la zona.
- Nosotros nos encontramos en zona macrocentro a pasos de la terminal/teleférico para que tengas una referencia.
PEDIDOS POR FUERA DE LA PÁGINA
- Todos los pedidos se tomarán con una SEÑA DEL 50% del monto total. Sin excepción.
- Una vez se realice la seña, el pedido estará confirmado.
UNA VEZ REALIZADA UNA COMPRA EN NUESTRA PÁGINA, ENTENDEMOS QUE LAS POLITICAS DE COMPRA Y PREGUNTAS FRECUENTES FUERON LEÍDAS Y ACEPTAS. COMO ASÍ TAMBIÉN, TODA DUDA FUERA DE LAS POLITICAS Y PREGUNTAS FRECUENTES, FUERON RESUELTAS VIA MAIL O REDES.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NO HABER LEÍDO NUESTRA MANERA DE TRABAJO.